miércoles, 28 de noviembre de 2007

concurso RECOGEME SMS 2008


hola,hola. tenemos el agrado de invitarlos a una nueva edición de nustro ya clásico concurso RECOGEME SMS, que da inicio a su actividad a partir de éste preciso y precioso instante al telefono: 15-6707-3886.
no importa el largo del poema, solo las ganas que tengas de participar. ya que, entre otras ternas sorpresa, entregaremos:
mejor poema,
poema más largo,
poema más corto,
poema más ingenioso,
poema más inocente,
etc..

esperamos que sean seducidos por nuestra convocatoria y sean partícipes de ésta fiesta que tanto no ha regalado en su primera edición.
atte, FABIAN LEPPEZ Y MARISA ALBERTI,jurado y editores de recogeme fm.

BASES Y CONDICIONES:
1/Deberan mandar los poemas por mensaje de texto y firmados con seudonimo, quedando como fuente de datos el numero de emision. En caso de ser contacto de alguno de los organizadores, se ruega enviar el poema con un numero telefonico distinto, pudiendo asi mantener la regla del anonimato.

2/La cantidad de poemas a participar por autor es ilimitada. el autor puede llegar a ganar más de un premio en caso de que mas de un poema sea seleccionado.no obstante, cada poema será partícipe de tan solo una terna.
3/se seleccionara primer, segundo y tercer premio, quedando a dispocision del jurado el otorgar menciones especiales en caso de extrema calidad por parte de los concursantes.tambien habra ternas especiales según cantidad de poemas enviados por autor, competitividad entre los concursantes y objetivo del poema concursante, segun el criterio del jurado.
4/los premios seran entregados entre marzo y abril de 2008 en lugar y horario a confirmar.los seleccionados serán notificados mediante mensaje de texto.
5/se evaluara la gramatica en que sean enviados los poemas, no aceptando abreviaciones y permitiendo la utilizacion de insultos y palabras que no figuren en el diccionario.
6/la veracidad de los premios y el veredicto, queda bajo exclusiva responsabilidad del jurado, integrado por Marisa Alberti y Fabian Leppez.
7/el numeros telefonico para concusar es el siguiente: 15 6707 3886. no existen otros numeros que sean participes de recepcion para este concurso.
8/PARA MAYOR INFORMACION, DIRIGIRSE POR MAIL A: OMBLIGOCUADRADO@ARGENTINA.COM, VIVIRENLAPAVADA@YAHOO.COM.AR

Publicado por grupo recogeme FM 0 comentarios Vínculos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Novela el "embrujo de alhambra" de Maria villamayor-fuente de inspiracion de grandes poemas,,, el manantial la luz que aclara el dia y da la vida,,, el viento que distintos en sus dos conportamientos brisa suave y fuertes vientos y otros,,, de rubio