lunes, 5 de febrero de 2007

segundo polvacho

DRAMATURGO EN PATÍN

el poema serial me mantiene a dieta.
no le hagas confesiones al jabon!
no soy rehén de tu vanguardia!
voy con la pipa de luna llena a luna vacia.
si no dejo de mentir
patento no hacerlo
y me siento tan provocada
que me cojo las sillas.
Alfa.

JUEGO DE NIÑOS

con un barquito de papel
separo los dedos de sus pies
y escalo la colina de sus piernas
como un caracol.
100% baba/
pasa que ma exita más verla
con la camiseta de boca,
que vestida de enfermera.
y la baño con papel picado
antes que el amor se nos seque.
y tenga que volver a
mojarle los labios
sin paraguas.
descuelgo el agua de la ducha
y me azoto
antes que el amor se nos seque.
y recorro, con un barquito de papel,
las grietas de su vagina
enmantecada
y lista para la cocción.
Fabian Leppez.

LIVIANDAD

surgir como feto
arraigado
simbiosis mogólica de
cuadro sinóptico
milicia de vaginas y penes desordenados
que juegan al ludo matic
con porotos de soja.
albergue del embrión, bulo barato
de mamá
presa fácil
leche cortada
de papá.
Marisa Alberti.


PRIMERA TOMA

...en éste líbido momento
en que ella se tira de la hamaca
y baldea mi cabeza.
Alfa.

No hay comentarios.: