lunes, 5 de febrero de 2007

primer concurso celular de poemas por sms.


bases:
1/Deberan mandar los poemas por mensaje de texto y firmados con seudonimo, quedando como fuente de datos el numero de emision. En caso de ser contacto de alguno de los organizadores, se ruega enviar el poema con un numero telefonico distinto, pudiendo asi mantener la regla del anonimato.
2/La cantidad de poemas a participar por autor es ilimitada, pero solo un premio le será otorgado en caso de que mas de un poema sea seleccionado.
3/se seleccionara primer, segundo y tercer premio, quedando a dispocision del jurado el otorgar menciones especiales en caso de extrema calidad por parte de los concursantes.
4/los premios seran entregados el primer sabado de abril de 2007 en lugar y horario a confirmar.
5/se evaluara la gramatica en que sean enviados los poemas, no aceptando abreviaciones y permitiendo la utilizacion de insultos y palabras que no figuren en el diccionario.
6/la veracidad de los premios y el veredicto, queda bajo exclusiva responsabilidad del jurado, integrado por Marisa Alberti, Fabian Leppez y Alfa.
7/Los numeros telefonicos para concusar son los siguientes: 15 6707 3886 15 5343 4477 15 576 9209no existen otros numeros que sean participes de recepcion para este concurso.
8/PARA MAYOR INFORMACION, DIRIGIRSE POR MAIL A: ALFAAMOR@GMAIL.COM, OMBLIGOCUADRADO@ARGENTINA.COM, VIVIRENLAPAVADA@YAHOO.COM.AR

No hay comentarios.: