jueves, 5 de junio de 2008

VOTÁ AL GANADOR DEL PREMIO RECOGEME SMS 2008




VOT 1
Venus de milo invertida
hecha torta de cumpleaños
pedazo de vacío que recorre
el aire, canto de delfines
hundidos en el mar de
la soledad y en ése canto
solitario
una voz que se apaga
en el olvido.
XILAR.

VOT 2
911 RUBRO 59
Auxilio, tengo insomnio,
mareos, jaqueca y una
multa de 900 australes
del ´86.
¿cuánto me queda de vida,
doctor?
Auxilio, está gritando
en la alcoba mi amante
y mis mejores amigos.
¿cuánto les dura el orgasmo?
Auxilio, señora,
se pinchó la fiesta,
sobran globos,
lo que falta es un payaso.
¿cuánto nos cobra la hora?
Auxilio, no tengo más crédito
me espera la sala, la noche
me pasó por arriba.
¿cuánta sangre me dijo?
CUERVOENVENA.

VOT 3
DISTURBIO
Vaciada la luna en el vientre
perpleja la flama
guarida de ángeles/
vaciado el vientre de promesas muertas/
años guardados tejiendo escarpines/
dos tetas/
dos lunas/
dos piedras.
IDEM.

VOT 4
Si tu belleza impúdica
es fruto del evangelio,
éste marido del
"porque" ¿se
desnudaría ante el
mahoma de tu trincheta?
SOFÍA R.

VOT 5
Relampaguea sobre tu nombre.
la lluvia une
nuestros cuerpos,
el dolor
un mapa que nos confunde.
MUJERDELAIRE

VOTA AQUÍ DEBAJO QUIÉN DE ESTOS CINCO POEMAS QUERÉS QUE SEA EL GANADOR DEL CONCURSO "recogeme SMS 2008" O BIEN ENVIANDO UN MAIL A: ombligocuadrado@argentina.com
O POR MENSAJE DE TEXTO A LOS TELÉFONOS:
(15) 5498-9314 / (15) 3594-0258.
ENVIÁ: VOT 1/ VOT 2/ VOT 3/ VOT 4/ VOT 5/
TENÉS TIEMPO HASTA EL SÁBADO 21 A LAS 17 HS, CINCO HORAS ANTES DE LA ENTREGA DE PREMIOS.
APURÁTE!

No hay comentarios.: