miércoles, 30 de abril de 2008

CÓMO SE HACE UNA DOBALDA..



1º, cada poeta elige sus propios poemas y los pone a disposicion de una nueva dobalda, sabiendo que una vez entregada, los poemas ya no serán más suyos, sino del lector.
2º, se eligen grupalmente las imágenes que van a formar parte de la misma.
3º, se realiza un trabajo manual (nada de manipular la imágenes digitalmente)con las imagenes y los poemas ubicados estratégicamente para que al lector le sea incómodo leer y pueda prestar singular atención a cada poema y cada imagen que le sea puesta en la lengua voraz de sus ojos.
4º, se procede a una primera imprecion, la cual es corregida (tambien manualmente) y se presta atención de no haber olvidado ningún detalle de lo intencionalmente colocado, se corrige y/o agrega algún detalle necesario, cuidando que no quede sobrecargada...
5º, se lleva el original a la casa copiadora para el trabajo de fotoduplicacion.
6º, una vez que las dobaldas calientan nuestras manos, se realiza el making off: doblar, agregar brillos, colocar la cinta roja (infaltable), abrochar el preservativo (sin el cual, la dobalda no sale), etc.

nota: en caso de que ud reciba en sus manos una dobalda que no cuente con alguno de estos requisitos (especialmente, el preservativo)por favor, denunciele aqui debajo.
nosotros nos ocuparemos.
gracias por aceptarnos, por visitarnos! esperamos que disfruten esta pag..
hasta luego!!

No hay comentarios.: