lunes, 3 de septiembre de 2007

SEXTA DOBALDA

VACUNADO

Si enterraras
la cabeza en bombas de tiempo
Derrama la pupila
Como un moco sobre la bragueta
De un verdulera
Body pearcing.
No sabíamos la destreza
De un espermatozoide
Recuperado de las drogas
Con un ovula maricon.
¿Qué importa preservar
la gripe?
MARINA ALBERTI.

CASCOTES

Sin la sal
Se va ordeñando
Una vaquita
Adulterada y sobervia,
Diabetica, insultiva
Se sube al ultimo bondi
Interrumpe al ultimo idiota
Saluda al ultimo abuelo
Descuida sus ultimos
Milagros
Prensa sus pestañas
Sin un mínimo respeto
Se achata en las ideas
Y vueltas del cosmos
Esparcir cruces en el pasto.
Hay que saber discriminar.
MARISA ALBERTI.

“SEAN FELICES”

¿Quién sos?
La mujer mas linda de la
Vida de su padre y de los
Amigos de su padre
Creo que el miedo se
Presiente aunque seas el
´uno de los seres que mas
Amo´de su reiterado padre.
Especie en extinción
Homosexual y estéril.
MARISA ALBERTI.

*

se me recrudecen
las amígdalas
de tanto extirpar gansadas
importadas de una tripa
de facultad de segunda mano.
Mientras me pregunto
Por donde cruza uno
Sin transportar mierda
En los tobillos
De un lado al mismo lado
Porque para mi
Que los sesos
Son un recurso
No renovable
Y el hombre,
Si se perfecciona,
Un perfecto bufón.
Estaba pensando…
MARISA ALBERTI.

NO TE MUERAS SIN DECIRME: ¡¿A dónde VAS?!

Hay una diferencia enorme
Cuando un hombre apunta que una mujer
Esta buena
O es simpática.
Cuando pasa el tiempo entre dos
Y el amor no llega.
No es que no quiera tener hijos.
A mi, los chicos me encantan.
Lo que no me gusta,
Es tener que mantenerlos.
Hay una gran diferencia
Cuando un ternero se come
A la vaca y la vaca
Se come al ternero.
Todo junto no se puede/
Siempre que seamos dos
Habrá
Una diferencia enorme..
FABIAN LEPPEZ.

ACTITUD+BsAs

No somos reclutas,
Pero estamos recluidos.
En una época en que es casi un delito
Salir sin afeitarse.
Los vecinos se te cruzan de vereda,
Te para la policía/
En una nación que ya perdió
La noción entre la falta de educación
Y la falta de respeto.
Aunque no sea mujer,
Hoy salgo con escote a la calle.
No es lo mejor que tengo,
Pero quiero mostrarlo.
FABIAN LEPPEZ.


DEBATE ABIERTO EN EL FURGON DEL SARMIENTO

-frío, no?
-si.
El hombre con cara de
“me bajo en Morón”
amenaza con germinar una charla
a la que me resisto.
Simulo dormir frente a
Un embarazo ladrón de asientos
Mientras atrapo como beisbolista obeso
Las promesas electorales de
Los que venden productos
Made in China que aseguran
La comprensión del universo
Adquiriendo cuatro pilas por un peso
O un Tafirol.
Señorita!, señorita!
Me da permiso de ir al baño?
No.
FABIAN LEPPEZ.


MI MEDIA NARANJA EXPRIMIDA

Si, éramos el uno
para el otro/
yo, era para el uno.
Ella, era para otro/
Juntos, no llegamos
Ni a fin de mes.
Tuve suerte.
La perdí a tiempo.
FABIAN LEPPEZ.

No hay comentarios.: